Arquitectura
El despacho fue fundado en la década de los 50 por Claudio Carmona Sanz, doctor arquitecto. El equipo realizaba proyectos en el ámbito de la arquitectura y del interiorismo. A partir del 1990, se incorpora CLAUDIO CARMONA PARCERISA, como segunda generación de arquitectos. Esto supone un cambio en la estructura del despacho permitiendo así abarcar proyectos de mayor envergadura.
En 1995 pasa a formar parte del equipo PEDRO CASTELLTORT SALES como responsable del área de ingeniería estructural, aportando experiencia en el diseño y cálculo de estructuras.
Desde el inicio de la segunda generación del despacho, entra a formar parte del equipo JOSEP MARTÍ GIBAL como aparejador y coordinador de seguridad de todas nuestras obras.
A principios del 2014, se incorpora una nueva generación al equipo. MARC MIRANDA SEGÚ, arquitecto, interiorista y diseñador gráfico, como responsable de la proyección, redacción y ejecución de los proyectos. También se incorpora CLAUDIO CARMONA COLOMER, ingeniero de telecomunicaciones, como responsable del área IT y comunicaciones.


COLABORADORES HABITUALES
Empresa suministradora de acabados
Empresa constructora con dirección facultativa
Empresa especializada en estructuras de Hormigón